lunes, 19 de agosto de 2013

Ponerme al día en las metas

undefined
Anouk de Victory Patterns

undefined
Chloé de Victory Patterns


Hace poco más de un mes, cuándo empecé el blog, escribí que tenía una larga lista de vestidos por completar o hacer y que tenía la intención de coser más.

De cumpleaños recibí dos patrones más, así que la lista ya creció. Aquí mis dos nuevas metas: el Chloé y el Anouk, los dos de Victory Patterns.

De mi larga lista terminé el cinturón del Licorice, hice el Hazel y terminé el vestido de la clase de Susan Kahlje. El vestido New Look está en camino, básicamente me falta el cuello y los botones, pero ambos son mi coco así que no sé tenga el valor de hacerlos.

Hice también la versión de prueba del Perfect Fit Bombshell Dress de Gertie. Hay que hacerle modificaciones a las copas y no me he animado, pero me parece que ese vestido es uno de los más difíciles de la lista, así que seguiré con mis nuevas adquisiciones y ya después haré ese.

Me siguen faltando los pantalones Juniper, pero sigue haciendo calor así que me falta motivación. Y claro, el juego de Nutmeg que no debería tomarme mucho tiempo hacer.

Debo admitir que he cosido mucho menos de lo que quisiera, pero este mes se nos atravesó un distractor mayor que no podíamos ignorar, y pasé varias horas haciendo bolitas de crochet para el móbil de Julieta, y otras cositas que luego enseñaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario